Subvenciones para la contratación de jóvienes titulados en la C.A.EXTREMADURA

ORDEN de 4 de noviembre de 2014 por la que se convoca la concesión de subvenciones al amparo del Decreto 254/2012, de 28 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la contratación en prácticas de jóvenes titulados en la comunidad autónoma de Extremadura.

PROGRAMAS DE CONTRATACIÓN

Las contrataciones en prácticas, deberán efectuarse a jornada completa, con una duración inicial mínima de un año, con personas desempleadas.

La cuantía de la ayudas será de 5.000,00 € por cada contratación realizada de titulados universitarios y 4.000,00 € para el resto de colectivos objeto del contrato en prácticas.

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las ayudas, los profesionales colegiados y las empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes, sociedades civiles y las uniones temporales de empresas, que, en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en la norma, realicen, bajo la modalidad de contrato de trabajo en prácticas, contrataciones en los términos previstos en el artículo 8del decreto regulador.

Regional (Comunidad Autónoma de Extremadura)

Para mas informacion : http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/1404